martes, 22 de septiembre de 2015

SEMANA ENTRETENIDA

Hoola! Hoy os vengo a contar lo que he hecho la semana pasada.

Empezare por el lunes, este día fue un día tranquilo con clases bastantes sencillas para nosotros, este tipo de días es mas para hacer las tareas que tenemos de España. Después de esto nos fuimos a comer a un sitio donde nos gusta bastante comer llamado Subway donde hay un bocadillo delicioso llamado Teriyaki.

El martes empezamos el día con fines y con varias asignaturas mas ya que este día lo tenemos bastante completo. Fue un día normal en el que no se puede hacer muchas tareas de España. Por la tarde teníamos entreno y he de decir que el entreno de este día estuvo bastante bien, ya que mi amigo portero Sergy y yo nos picamos a ver quien paraba mas en los tiros y la verdad es que nos hicimos bastantes paradones.

El miércoles fue un día bastante tranquilo en el instituto ya que solo teníamos dos clases y bastante tiempo para hacer las tareas de España. En la clase de ingles me sorprendió la presencia de un amigo de nuestra profesora de Ingles que jugaba a voleibol y era entrenador en un club de Kuopio. Me sorprendió bastante la cantidad de sitios en los que había estado y la cantidad de lenguas que sabia hablar, nos explico como era lo de estar fuera de tu país y lo que era el schock cultural, algo bastante interesante la verdad, en definitiva me gusto la explicación bastante que nos dio.

El jueves fue un día sencillo en el instituto donde pudimos hacer las tareas de España. Por la tarde cuando fuimos a entrenar ocurrió una cosa digna de contar. Cuando llegamos al entreno parecía que no iba a llover, pero yo cuando vi tan poca gente en el entreno suponía que posteriormente iba a llover, porque no era normal que hubiera tan poca gente. Al ver que empezamos directamente con el partido aun mas me imagine lo que iba a suceder después. Tras empezar empezó a suceder lo que me temía comenzó a llover un poco y a medida que iba pasando el entreno fue aumentado la intensidad de la lluvia. Yo como estaba de portero todo el rato caía la lluvia sobre mi, ya que a diferencia de los jugadores de campo los porteros no pueden moverse tanto, estuvimos así algo mas de una hora, el campo parecía una piscina y nosotros los nadadores, cuando acabo el entreno estábamos todos empapados.

El viernes fue un día en el que las dos clases que tuvimos ese día fueron bastante diferentes. Eran dos clases de Educación Física donde en la primera de ellas hicimos una prueba super dura llamada Kuper. Esta prueba consiste en dar el máximo numero de vueltas en 12 vueltas llevando un ritmo de carrera bastante alto. La verdad es que ha sido una de las pruebas mas agotadoras que he hecho en mi vida. En la segunda clase de Educación Física fuimos a escalar a un rocodromo, fue una experiencia muy divertida y bastante dura también de hacer ya que requiere bastante fuerza de brazos y una muy buena concentración.

El sábado fue un gran día en el que fui al Kuopio Holli, allí se celebraba un gran evento en el que había bastantes deportes distintos. Ese día probé deportes diferentes como patines y tirar con un rifle. También hice deportes como el pesapallo, tenis, rugby y un deporte llamado aikido parecido al karate. Ese día fue muy divertido ya que practique deportes que jamas había intentado antes en mi vida, en definitiva fue una bonita experiencia y un gran día. También había espectáculos nuevos para mi que jamas había visto, la verdad es que me llamo bastante la atención.

El domingo fue en día tranquilo que pase junto a la familia en la casa sin ninguna actividad a destacar.

¡Os contare más la semana que viene!

Heippa!








No hay comentarios:

Publicar un comentario